Tus mejores aliados

Planeación y coordinación de eventos

Atención Personalizada

Negociación y contratación de recintos

Diseño de imagen

Operación y control del recinto

Manejo y control de hospedaje

Registro

Difusión y promoción

Producción Audiovisual

Montaje y escenografía

Manejo y control de transportación

Asesoría fiscal y contable

Red de socios comerciales

Centro de costos

Otros servicios

    • Ruta crítica
    • Planeación
    • Seguimiento y control
    • Operación
    • Resultados
    • Asignación de encargado exclusivo para su evento
    • Equipo de atención 24/7
    • Realización de juntas y reuniones
    • Asesoría
    • Negociación
    • Contratación de centros de convenciones, hoteles y salones
    • Logotipo del evento
    • Lema
    • Imagen gráfica
    • Sitio web
    • Designación de salones
    • Diseño de área de registro
    • Plano de área comercial
    • Lotificación de espacios comerciales
    • Sala de profesores
    • Sala de juntas
    • Infraestructura de ubicación de hoteles
    • Calidad de habitaciones 5,4 y 3 estrellas
    • Rooming List (Control de habitaciones)
    • Servicios adicionales
    • Salones
    • Beneficios
    • Sistema online de Pre Registro; amigable, ágil y de respuesta inmediata al asistente.
    • Registro en sitio: Diseño, equipos y operación para optimización de tiempos y entrega de materiales conforme a las necesidades del evento.
    • Equipo de vanguardia para proyección.
    • Sistemas de audio y video
    • Traducción simultánea
    • Transmisión simultánea
    • Asesoría y contratación para el personal o equipo especializado para traducciones médicas.
    • Equipos Interactivos (In House)
    • Asesoría y operación en sesiones interactivas

Ponemos a su evento en los ojos del público correcto, realizando una campaña publicitaria completa; nuestras herramientas le sirven como plataforma para potencializar el éxito de su evento.

    • Desarrollo de sitio web
    • Integración de plan de medios
    • Logística y operación de difusión
    • Medios digitales (Redes sociales, web y buscadores)
    • Medios impresos
    • Diseño de escenarios y escenografías
    • Montaje de escenarios y escenografía
    • Integración con audio, video e iluminación
    • Diseño y control de circuitos
    • Operación de traslados terrestres
    • Operación de traslados aéreos
    • Renta de camionetas y traslados
    • Asesoría fiscal, contale y laboral
    • Elaboración de presupuestos
    • Elaboración de proyecciones
    • Control y manejo de recibos fiscales por ingresos obtenidos
    • Contratación de proveedores
    • Contratación de bienes y servicios
    • Control
    • Cortesías y descuentos transmitidas al cliente en hoteles y traslados aéreos.
    • Tarifas preferenciales en todos los bienes y servicios
    • Licitación para contratación de proveedores en común acuerdo con el cliente.

 Expertos en

Congresos
Convenciones
Exposiciones
Simposios
Conferencias
Presentaciones
Lanzamientos
Eventos Corporativos
Congresos

Un congreso suele ser una reunión de personas con un alto nivel profesional e intereses en común que se planifica, por lo menos, con un año o más de antelación y que, por lo general, es periódica. Esto porque los congresos pretenden reunir, año a año o cada dos años, a la mayor cantidad de expertos de una disciplina para que se presenten, discutan y analicen nuevos descubrimientos o avances que fortalezcan el área de interés. Los congresos, al ser eventos tan grandes, incluyen charlas, seminarios, simposios o mesas redondas que permitan la discusión entre especialistas.


Puede ser organizado por asociaciones o instituciones con fines educativos. Los congresos transmiten enseñanzas, nuevas técnicas o actualizaciones en cierta industria. El sector médico es una de las áreas que más congresos organiza actualmente.

Convenciones

Una convención es una reunión organizada por una empresa para sus colaboradores, con el fin de transmitir resultados y realizar actividades de integración o servir como incentivo cuando son en destinos atractivos como playas o ciudades internacionales.

Por la naturaleza del evento, es recomendable comenzar a planear las convenciones con un mínimo de 6 meses de antelación.

Exposiciones

Eventos comerciales o culturales que reúnen a miembros de un sector empresarial, profesional o social, organizado con el propósito de dar a conocer productos o servicios y llevar a cabo labores de relaciones públicas o de comercialización. Los asistentes acuden con el propósito principal de visitar el área de exposición.

Simposios

Un simposio​ es un compendio de expertos en el que se expone y desarrolla un tema de forma completa y detallada, enfocándolo desde diversos ángulos a través de intervenciones individuales, breves, sintéticas y de sucesión. ​ El auditorio formula preguntas y dudas que los expertos aclaran y responden.

Conferencias

Una conferencia es toda aquella reunión, normalmente con un alto grado de participantes y de espectadores, en la que se trata de realizar un debate sobre determinados puntos, promover una marca o abordar un tema para desarrollarlo desde el conocimiento y con diferentes perspectivas que enriquezcan el discurso. Es uno de los medios principales con los que las grandes firmas dan a conocer sus nuevas estrategias, iniciativas o incluso productos.

Presentaciones

Por presentación se refiere al proceso a través del cual el contenido de un tema determinado se expondrá ante un auditorio u otro lugar elegido, por ser o representar el mejor contexto para exponerlo. Básicamente, el objetivo de una presentación es el de dar idea e informar a las personas acerca de un tema en cuestión y que por alguna razón, el mismo será ampliamente valorado y recibido por estos ya que puede resultar de gran ayuda para el desarrollo de sus tareas
o actividades.

Lanzamientos

El lanzamiento de un producto consiste en una serie de actividades tácticas de comunicación y publicidad. El objetivo principal de estas actividades es comunicar al mercado acerca de la existencia de un nuevo producto, así como sus propiedades, a la vez que se empieza a transmitir su posicionamiento en relación con las necesidades de los clientes y los posibles competidores.


El lanzamiento de un nuevo producto es un proceso que tiene como objetivo introducir dicho producto en el mercado. Participamos en eventos con diferentes empresas de la industria farmacéutica para generar los alcances planteados por el patrocinador en brandeo e imagen.

Eventos Corporativos

Los eventos corporativos son una herramienta imprescindible que las empresas utilizan para motivar, fidelizar y reconocer tanto a sus clientes mediante la organización de eventos promocionales como para sus propios empleados a través de eventos y reuniones motivadoras.

 Red de aliados